Préstamos sin Intereses

Es aún más fácil obtener prestamos sin intereses en una tarjeta bancaria. ¡Realice un registro rápido y tendrá el dinero en 30 minutos!

Promo image
Plazo 61 a 90 días.

CAT 0%
Cantidad $ min 1000
max 10000
Plazo de 7 días a 84 meses
CAT 1.15%
Cantidad $ min 1000
max 150000
Plazo 1 a 12 meses
CAT 5.6%
Cantidad $ min 1000
max 2000
Recomendado
Plazo 61 a 90 días
CAT 0%
Cantidad $ min 1000
max 50000
Plazo de 2 meses a 1 año
CAT 0.57%
Cantidad $ min 1000
max 20000
Plazo 91 días y 48 meses.
CAT 0.57%
Cantidad $ min 1000
max 100000
Plazo 7 a 30 días
CAT 1.36%
Cantidad $ min 1500
max 5000
  • Nuestro portal ha compilado una calificación de todas las organizaciones de microcrédito. Gracias a esto, puede encontrar rápidamente la compañía que necesita que mejor se adapte a sus parámetros de búsqueda, prestamos descuento via nomina sin buro de credito que cobran menos intereses.

Las ventajas de nuestra calificación de empresas son:

  • Una amplia gama de instituciones financieras. Nuestra calificación se actualiza constantemente con nuevos servicios para que cada cliente pueda tomar la decisión correcta;
  • La precisión de la información proporcionada. Monitoreamos regularmente la presencia de compañías en el registro de la Comisión Nacional de Servicios Financieros, indicamos el número en la lista en la tarjeta de la compañía. Gracias a lo cual el cliente puede aclarar información sobre la empresa en poco tiempo;
  • Contenido informativo. ¡Reflejamos la información básica sobre la compañía y especialmente para usted identificó las condiciones clave para la cooperación! ¡Puedes hacer una elección aún más rápido!

¿Donde prestan dinero sin tanto interes

Estas son las 3 condiciones que debe cumplir para solicitar prestamos en linea sin comprobante de ingresos:

  • Un hogar en Es
  • Tener al menos 21 años de edad
  • Tener ingresos mensuales justificables
  • INICIAR crédito

La opción los mejores prestamos en linea s express le permite obtener dinero prestado dentro de las 24 horas.

Sin embargo, puede suceder que este período anunciado se extienda en caso de un día de fin de semana o condiciones adicionales a tener en cuenta.

También tenga en cuenta que la opción express agregará tarifas a su crédito.

Estos son los pasos para completar en línea:

PASO 1

Haga clic en el botón de arriba para acceder al formulario de solicitud en línea.

Una vez en el formulario, debe completar la siguiente información:

  • Apellido y Nombre
  • Su fecha y lugar de nacimiento
  • Su dirección de correo electrónico
  • Su numero de celular
  • Al validar este primer formulario, pasa al segundo.

PASO 2

Un poco más detallado, sin embargo, sigue siendo bastante simple de llenar:

  • Debe determinar una contraseña para su cuenta de cliente
  • Complete su domicilio
  • Su tipo de alojamiento (si es propietario, inquilino, etc.)
  • Su estado civil (casado, divorciado, etc.)
  • El número de dependientes.
  • Su nivel educativo
  • El tipo de sus ingresos (salario, jubilación, subsidio, etc.)
  • El monto de su ingreso mensual y la fecha del mes en que lo recibe

PASO 3

Finalmente, seleccione el tipo de transferencia que desea.

¿Existen los préstamos gratis en México?

Los préstamos sin intereses por un período fijo parecen ofrecerle un mejor trato, pero hay algunas cosas que debe tener en cuenta al considerar estos prestamos con intereses bajos:

  • El prestamista confía en que no reembolsará el préstamo dentro del período sin intereses (de la misma manera que un proveedor de tarjetas de crédito le ofrece un período sin intereses).
  • Es probable que la tasa de interés que se aplica después del período sin intereses sea más alta que la tasa de interés de un préstamo personal equivalente de otro lugar. Esto significa que su reembolso regular podría ser mucho más alto: un préstamo que sea asequible durante un período sin intereses rápidamente podría volverse inasequible si sus pagos no están equilibrados para darle un monto de reembolso fijo durante todo el plazo del préstamo.
  • Recuerde que la tasa de interés más alta aplicada probablemente significará que terminará pagando al menos lo mismo, y generalmente más, que si hubiera obtenido un préstamo personal tradicional.
  • Un prestamista puede ofrecer un período sin intereses, pero también lo penaliza fuertemente por pagar su préstamo antes de tiempo, por lo que está obligado a pagar con una tasa de interés más alta o pagar un cargo considerable por cancelación anticipada.
¿Dónde prestan dinero sin intereses?

Hay dos tipos principales de préstamos sin intereses actualmente en el mercado:

  • Prestamos a meses sin intereses
  • Préstamos personales sin intereses por un período fijo, como 12 meses, antes de que los intereses sean pagaderos
¿Qué significa “sin intereses”?

A primera vista, un préstamo sin intereses hace exactamente lo que dice en la lata.

No habrá una tasa de interés para el préstamo y no pagará ningún interés. Sin embargo, ¿realmente cree que un prestamista le dará un préstamo y no hará nada por sí mismo?

¿Puedo obtener un segundo préstamo con tasa 0% de intereses?

Cuando finaliza su acuerdo de 0%, generalmente se le cobrará un nivel de interés muy alto sobre su saldo restante (generalmente una tasa de porcentaje anual de alrededor del 20%), por lo que es crucial que salde su saldo antes de que esto suceda.

Si todavía tiene un saldo restante cuando finaliza su acuerdo de 0%, puede intentar sacar una tarjeta de transferencia de saldo de 0% (más sobre eso en la siguiente sección) y transferir la deuda restante a ella.

También debe asegurarse absolutamente de hacer los pagos mínimos cada mes (y más si puede pagarlo).

¿Qué comisiones puede tener un préstamo sin intereses?

Los préstamos totalmente libres de intereses pueden parecer atractivos, pero en lugar de pagar intereses, pagará un “Cargo por servicio” o una “Tarifa comercial” mensualmente junto con el reembolso de su préstamo.

Esto generalmente será un porcentaje del saldo total o una cantidad fija, calculada de la misma manera que sería un pago mínimo para una tarjeta de crédito.

¿Para qué puedo usar un préstamo sin intereses?

Si necesita urgentemente algún artículo pero no tiene suficiente dinero en este momento.

¿Piden aval o garantía para solicitar préstamos sin intereses?

Una empresa que le presta dinero puede solicitarle varios tipos de garantías:

  • Esta puede ser una garantía solidaria, ya sea de una compañía especializada (entidad legal) o de un amigo o familiar que garantice el reembolso de dicho préstamo. Una empresa requiere que la persona sea solvente, es decir, capaz de pagar las deudas del prestatario sobre sus propias finanzas o sobre su propiedad.
  • Sin embargo, el banco también puede querer tener propiedades como garantía. Puede ser un privilegio del prestamista, una hipoteca o ambos.
  • Se toman garantías por la duración del préstamo más un año. Luego desaparecen automáticamente un año después del reembolso de la última cuota.
¿Pagan impuestos los préstamos sin intereses?

Si es disciplinado en pagar y tiene un buen puntaje de crédito, ocasionalmente hay ofertas de tarjetas de crédito de transferencia de saldo sin intereses o de bajo interés que transfieren dinero directamente a su cuenta bancaria.

Esto se puede usar para pagar sobregiros y préstamos.

Sin embargo, estas ofertas, a veces conocidas como “transferencias de saldo súper”, tienen una tarifa, por lo que deberá determinar si hacer esto sería rentable para usted.

Asegúrese de poder pagar la deuda antes de que se venza la tasa de interés cero o baja y de preguntarle a su proveedor de préstamos personales cuánto costará pagar la deuda en su totalidad.

¿Qué ventajas tienen los préstamos gratis sin intereses?

Si tiene los ingresos para pagar un préstamo personal sin intereses en un corto período de tiempo, entonces pueden ofrecerle la oportunidad de pedir prestado a un precio relativamente barato.

¿Cómo financiar sin intereses?

También puede considerar tomarse unas vacaciones de pago con una tarjeta de crédito o un préstamo, lo que significa que puede saltarse uno o dos meses de pagos.

Esto puede ser útil si tiene algunas facturas importantes que pagar pero simplemente no puede pagar una más además de eso.

Sin embargo, lo más probable es que se cobren intereses durante el período de vacaciones de reembolso, así que primero verifique los términos de su préstamo.