Préstamos Personales sin Buró de Crédito y sin Comprobante de Ingresos

Consigue las mejores ofertas de préstamos personales sin buró y sin comprobante de ingresos, rápido y sin papeleos ¡Compara y elige!

CAT 1.27%
Plazo 1 a 12 meses
Cantidad 1.000 - 10.000
CAT
Plazo 12
Cantidad 1.000 - 1.000.000
CAT 0%
Plazo 61 a 90 días.
Cantidad 1.000 - 10.000
CAT 0.01%
Plazo 1 a 12 meses
Cantidad 1.000 - 30.000
CAT 0.57%
Plazo 91 días y 48 meses.
Cantidad 1.000 - 100.000

Conoce lo que debes hacer para obtener el préstamo

Selecciona la cantidad y plazo

Ingresa la cantidad que necesitas y el plazo de pago más conveniente, te mostraremos las ofertas que se adaptan a tu solicitud.

Elige la mejor oferta de préstamo

Para elegir el préstamo haces clic en el botón “Hacer una solicitud”.

Pide el préstamo

Una vez que presionas el botón “Hacer una solicitud”, te rediriges a la página web del prestamista. Tendrás que llenar el formulario con tus datos personales y enviar.

Verifica tus datos

Después de enviar el formulario debes confirmar tus datos, recibirás un código a través de un SMS o correo electrónico. Algunos servicios de crédito te solicitarán que adjuntes documentos escaneados para verificación (por ej. identificación).

Recibes el dinero

Una vez que ha sido aprobada la solicitud y verificados tus datos, envían el dinero a tu cuenta bancaria. El tiempo puede variar de acuerdo con cada prestamista, los mejores servicios de crédito envían el dinero en 10 minutos.

¿Cuáles son los requisitos en los préstamos rápidos sin comprobar ingresos?

Los requisitos para solicitar préstamos sin aval y sin checar buró de crédito pueden variar, cada prestamista establece las condiciones para otorgar el dinero. Sin embargo, en su mayoría piden los siguientes:

  • Ser mayor de 18 años, algunas financieras pueden limitar la edad hasta 70 años.
  • Documento de identidad oficial.
  • Tener la nacionalidad mexicana con residencia en el país o extranjero con residencia permanente en México.
  • Ser titular de una cuenta bancaria, la necesitas para recibir el dinero del préstamo.
  • Disponer de un teléfono celular y correo electrónico de contacto, es imprescindible para validar tus datos.

¿Cuáles son las ventajas de los préstamos personales sin checar buró?

Los préstamos personales urgentes pueden ser la solución para llegar a fin de mes, son la alternativa de crédito más rápida y segura ante imprevistos. A continuación, conoce las 5 principales ventajas:

  1. Facilidad: los requisitos son mínimos y se solicitan en línea.
  2. Rapidez: ofrecen un trámite con respuesta inmediata, así podrás disponer del dinero y solucionar tus problemas eventuales de efectivo.
  3. Conveniencia: puedes comparar entre las mejores ofertas del mercado mexicano y conseguir el monto que necesitas en condiciones favorables.
  4. Libertad: en comparación con algunos préstamos que ofrecen los bancos, el dinero aprobado se puede usar para cualquier asunto personal (no es necesario notificar el motivo).
  5. Seguridad: el proceso en línea es seguro y transparente, todos los prestamistas informan los términos y condiciones del trámite. Además, no se necesita aval o garantía para hacer la solicitud.

Preguntas Frecuentes:

¿Los préstamos sin aval y sin checar buro de crédito están disponibles en todo México?

En contraste con algunas ofertas bancarias, los préstamos personales sin buro de crédito sin anticipos representan una alternativa en todo el país.

Los prestamistas son agencias no bancarias que ofrecen sus servicios 100% en línea, puedes solicitar el dinero que necesitas desde los 32 estados de la República Federal de México.

En ese sentido, cualquier ciudadano mexicano puede solicitar vía Internet (desde su computadora personal o teléfono inteligente), un préstamo en línea.

Además, tiene acceso a todas las ofertas del mercado, puede conseguir el préstamo que mejor se adapta a sus necesidades y situación económica. Por ejemplo, una persona que reside en el estado de Puebla, puede conseguir préstamos en línea sin comprobar ingresos.

¿Cómo puedo consultar si estoy en buró de crédito?

El Buró de Crédito es una Sociedad de Información Crediticia (SIC), se encarga de almacenar, gestionar y entregar toda la información relacionada con tu comportamiento crediticio. Según las leyes mexicanas, tienes el derecho a revisar el reporte de crédito especial 1 vez al año (de forma gratuita).

Tendrás acceso a la relación de pagos (a tiempo y con retrasos) de todos tus productos y servicios crediticios. Para solicitar el reporte, necesitas tener a la mano la información de todos tus créditos (estado de cuenta, tarjetas de crédito, número y tipo de crédito).

A continuación, se describen los canales gratuitos más utilizados:

  • En línea: entras a la página web de Buró de Crédito (a las secciones de: “Productos Consumidores” – “Reporte de Crédito Especial”). En sólo 4 pasos puedes hacer la solicitud correspondiente:

Autorizas la consulta de tu historial de acuerdo a la ley.
Ingresas tu información personal.
Información crediticia.
Confirmas.

  • Llamada telefónica: llama al número gratuito (55) 5449 4954 o al 800 640 7920, puedes hacerlo de lunes a viernes de 8:00 a 21:00 horas y sábados de 9:00 a 14:00 horas.

También podrás optar por solicitar tu puntaje de crédito (tiene un costo de $58 pesos) es un número que está relacionado con tu historial de crédito (puede variar entre 400 y 850 puntos). Recuerda que, si tu situación en el buró de crédito no es favorable, puedes solicitar préstamos personales sin checar buró.

¿Dónde conseguir préstamos en efectivo sin aval y sin comprobante de ingresos?

Algunos bancos de México ofrecen préstamos personales en línea, sin embargo, el solicitante debe ser cliente de la entidad y cumplir con una serie de requisitos. Lo cual representa un inconveniente para muchos mexicanos, la mayoría no cuentan con historial crediticio y otros tiene historial negativo. Por esta razón surgió el mercado de préstamos no bancarios en línea, aquí puedes comparar entre las 10 mejores ofertas de préstamos rápidos.

Las Sociedades Financieras de Objeto Múltiple (SOFOM) ofrecen prestamos inmediatos sin buró. El cliente sólo debe disponer de un mínimo de requisitos y acceso a Internet. La gente puede elegir la cantidad de dinero que necesita y el plazo de pago, todo el proceso se realiza en línea para agilizar el tiempo de respuesta.

¿Cuánto puedo solicitar en los préstamos personales sin buró de crédito y sin comprobante de ingresos?

En Préstamo Amigo puedes conseguir las condiciones más favorables para préstamos de hasta $15.000 pesos. No obstante, algunos servicios de crédito pueden recibir solicitudes de hasta $1 millón de pesos para clientes con buen historial de crédito. Además, puedes elegir un plazo de pago de hasta 60 días.

Te ofrecemos un servicio en línea gratuito y seguro, en sólo unos segundos puedes conseguir información de las mejores opciones de crédito. Tendrás la oportunidad de elegir la oferta más conveniente, teniendo en cuenta el CAT (costo anual total), monto y plazo máximo.

¿Existen los préstamos sin requisitos en México?

Cada servicio de crédito establece condiciones particulares para recibir las solicitudes, los préstamos rápidos sin comprobar ingresos se caracterizan por exigir pocos requisitos.

Sólo necesitan comprobar la identidad del solicitante y los datos de su cuenta bancaria para transferir el dinero. Son los préstamos en línea más rápidos, por lo general, las personas reciben respuesta inmediata y disponen del dinero el mismo día de la solicitud.

¿Dónde se pagan los préstamos sin aval y sin checar buro de crédito?

Los préstamos por Internet ofrecen varias alternativas opciones para pagar las cuotas. En comparación con los préstamos tradicionales, donde tenías que hacer el pago en la sucursal bancaria, los préstamos en línea se pueden pagar con débito automático a la cuenta (la opción más recomendada para evitar retrasos).

También hay opciones de pago en línea (por transferencia electrónica), por teléfono usando una tarjeta de débito y en efectivo en cualquier tienda de autoservicio.

¿Puedo conseguir préstamos sin buró y sin intereses?

Sí, son una excelente opción para comprobar el servicio de crédito. En nuestra página web puedes conocer ofertas de préstamos sin intereses. Este tipo de préstamos se ofrecen para nuevos clientes, ya a partir de la segunda solicitud te cobran los intereses ordinarios.

Los montos máximos están limitados y pueden ser más bajos, pero están diseñados para que el cliente pruebe el servicio. Además, en la próxima solicitud no tendrás que registrarte, sólo ingresas con tu usuario y pides la cantidad que necesitas.