Préstamos sin Buró

No importa tu historial crediticio, todos podemos necesitar dinero o una segunda oportunidad. Para eso, aquí están los mejores préstamos sin buró de México

Promo image
CAT 1.27%
Plazo 1 a 12 meses
Cantidad 1.000 - 10.000
CAT
Plazo 12
Cantidad 1.000 - 1.000.000
CAT 0%
Plazo 61 a 90 días.
Cantidad 1.000 - 10.000
CAT 0.01%
Plazo 1 a 12 meses
Cantidad 1.000 - 30.000
CAT 0.57%
Plazo 91 días y 48 meses.
Cantidad 1.000 - 100.000

¿Necesitas obtener dinero rápido pero no te atreves a solicitar un préstamo porque tu historial crediticio no es el mejor?

No te preocupes. Hay muchas entidades que otorgan préstamos sin buró en México, y lo mejor es la mayoría lo hacen en minutos y completamente online. Aquí te presentamos los mejores del mercado.

Buró de crédito y el Buró de Entidades Financieras: No son lo mismo

El Buró de Entidades Financieras es un organismo diferente, que se encarga de otras cosas, por lo que no hay que confundirlo con el Buró de Crédito.

El Buró de Entidades Financieras sirve para conocer la información de los servicios y productos financieros de la oferta en el mercado crediticio de las distintas empresa.

Esa información incluye por ejemplo: la consulta de sanciones administrativas, reclamos, comisiones, cláusulas abusivas de los contratos de la empresa, prácticas no sanas de las instituciones, etc.

En cambio, el Buró de Crédito son aquellas instituciones privadas que se encargan de armar los historiales crediticios de los clientes. Incluye la información del número de préstamos que obtuvieron, los comportamientos de pago, los tiempos de retraso en la devolución, las deudas y mucho más.

Préstamos sin aval y sin checar buró de crédito

Por lo tanto, se puede afirmar que los préstamos sin aval y sin checar buro de crédito son una opción muy útil del mercado, para personas que no están en condiciones de obtener financiaciones en otras instituciones por su historial crédito negativo o sus deudas.

Si bien los requisitos son pocos, los montos de dinero que se obtienen son bajos y los intereses son altos al momento de la devolución. Así es que tienen cosas positivas y también sus cosas negativas.

Hay que buscar la empresa prestamista que mejor condiciones ofrezca para cada situación.

¿Cómo hago para solicitar un préstamo sin buró en México?

Los préstamos personales sin buró son uno de los tipos de préstamos más solicitados por el público, debido a sus pocos requisitos y su facilidad para acceder a ellos.

Las personas pueden optar por este producto financiero mediante Internet, sin moverse de su casa y sin la necesidad de presentar documentos tras documentos.

Los pasos para solicitar el préstamo pueden variar según las instituciones que se utilicen, pero en general, son bastante sencillos.

En primer lugar, se debe seleccionar el monto de dinero deseado y comenzar la búsqueda apretando el botón indicado. Luego, aparecerá una lista con todos los préstamos disponibles dentro de ese parámetro de búsqueda, cada uno con sus datos, tasa y requisitos.

A partir de ese momento, se podrá elegir cual es el que se adecua más a la situación personal del usuario, y completar una solicitud con datos personales y otra información que sea solicitada.

Como paso final, se recibe una respuesta, ya sea la aprobación o rechazando esa solicitud, la cual se obtiene en poco tiempo.

¿Se puede conseguir un préstamo personal sin buró de crédito y sin comprobante de ingresos?

Sí, es posible. Y no solo eso, sino que los préstamos personales sin buro de credito y sin comprobante de ingresos se encuentran entre los productos del ámbito financiero más populares del mercado prestamista.

Esto se debe a que sirven como solución para aquellos que tienen problemas con el buró de crédito, y no pueden acceder a ningún tipo de financiación.

Hay ciertos elementos que se deben revisar al momento de solicitar uno de estos servicios. Uno de ellos es la confiabilidad, y seguridad de la entidad financiera que se elija. Hay que prestar atención y leer con atención la política de privacidad. También verificar que haya formas de contacto con la entidad, por si se presenta algún inconveniente o duda.

Y por último, saber con certeza cuales es la tasa y los intereses a pagar, para evitar sorpresas negativas al momento de la devolución.

¿Por qué debería pedir un préstamo sin buró de crédito?
  • Obviamente, se puede acceder a ellos sin importar la situación con el buró de crédito. Los clientes que tienen problemas de deudas o un historial negativo, igualmente pueden solicitar este producto. Los sitios web tienen su propio sistema de calificación.
  • Se pueden solicitar en cualquier momento del día, y en cualquier lugar que se encuentre la persona. Solo basta tener una conexión a internet y un dispositivo compatible, como un celular, una computadora o una Tablet.
  • Se eliminan todos los papeleos y documentos de los prestamistas físicos. Los formularios de solicitud son fáciles de completar, con información personal y otros datos.
  • El proceso se caracteriza por su agilidad y rapidez. La respuesta a la solicitud es prácticamente inmediata, y en caso de ser positiva, el dinero es recibido en la cuenta a los pocos minutos.
  • Los requisitos no son exigentes. Más allá del formulario de solicitud de datos, se necesita poca documentación, y no existen demoras ni filas de espera, ni nada parecido.
¿Hay alguna desventaja de pedir préstamos sin buró de crédito?

Sin embargo, no todo es positivo. Este tipo de préstamo también tiene algunas desventajas o puntos negativos:

  • Los prestamos sin buro de credito urgentes no suelen ser elevados. Los montos de dinero que se prestan son relativamente bajos, por lo que en casos de necesidad de muchos ingresos, no son la solución adecuada.
  • Uno de los requisitos fundamentales para recibir los ingresos es la titularidad sobre una cuenta bancaria. Caso contrario, no es posible recibir el depósito del dinero del préstamo.
  • En caso de falta de devolución del dinero a tiempo, las comisiones que se cobran por demora son muy altas. Al ser un préstamo con pocos requisitos, la tasa de intereses son elevadas, como resguardo por falta de pago. Además, los plazos para la devolución del dinero son menores en comparación a otros productos financieros del mercado prestamista.
  • Muchas de las personas al solicitar este tipo de préstamo ya tienen un score negativo dentro del buró de crédito. Esto significa que tienen deudas que no han podido pagar, sin importar cuál sea la razón de la falta de devolución. Ingresar en un nuevo préstamo puede resultar en más deudas imposibles de pagar. Por esa razón, es fundamental requerir solo el monto que realmente sea necesario.
¿Cómo hago para conseguir préstamos inmediatos sin buró?

Todas las personas que cumplan con los requisitos básicos pueden acceder a los préstamos inmediatos sin buro de credito por internet.

La razón fundamental es que no existe una ley que lo prohíba.

Es muy difícil, o casi imposible, legislar actividades online. Por eso, es una actividad totalmente legal.

Además, tampoco existe una ley que niegue la posibilidad de que clientes con deudas acudan a nuevos préstamos.

En general, son las entidades financieras las que no quieren tomar responsabilidades con clientes morosos, por seguridad y el alto riesgo de que luego no cumplan con la devolución de los ingresos dentro del plazo acordado.

¿Es posible obtener préstamos personales sin Buró de crédito sin anticipos?

Es posible acceder a este tipo de préstamo sin anticipos. En realidad, las empresa donde hacen prestamos de dinero sin buro de credito no piden ningún tipo de anticipo ni nada que sea similar.

Los requisitos están bien detallados, y en ningún momento es requerido un anticipo de devolución.

En caso de encontrarse con un caso que lo pida, hay que tener cuidado porque lo más probable es que se trate de una estafa de la empresa.

¿En qué momento es mejor pedir préstamos sin buró de crédito vía nómina?

Esta opción resulta útil para aquellas personas con un salario fijo, que sean empleados en alguna empresa.

La nómina sirve como garantía, por lo que se genera una mayor confianza con la empresa.

Además, para los que tienen poca memoria, está la posibilidad de que las cuotas de devolución del  préstamo sean descontadas directamente del sueldo.

¿De verdad hay préstamos en efectivo sin buró de crédito?

La respuesta es sí. Además, los préstamos personales sin checar buro son uno de los productos más populares debido a que no importa si se tiene un historial crediticio negativo, es decir, deudas anteriores.

Solo hace falta pedirlos por Internet en alguna empresa prestamista.

¿Cuánto tardo en recibir el dinero si pido préstamos personales rápidos y sin buró?

Las solicitudes a este tipo de préstamos son respondidas poco tiempo después de enviar la solicitud.

En caso de recibir la aprobación, el depósito del dinero no tarda mucho. En algunos casos, se recibe en menos de 10 minutos, aunque en otros puede tardar algunas horas, según cada empresa.

¿Cómo puedes salir del Buró de Crédito y limpiar tu historial crediticio?

Todos los clientes que han contraído algunas deudas en algún momento, han estado en el Buró de Crédito. Una vez que saldan esa deuda, dejan de aparecer con el score negativo.

Aquellos que no pagan sus préstamos o deudas, aparecen en el Buró como morosos.

Las entidades que controlan el Buró de Crédito ofrecen un periodo entre 2 y 6 años para pagar las deudas, según cuanto sea el monto a pagar.

Por lo tanto, una vez que se elimina esa morosidad, se empieza a limpiar el historial crediticio.

A partir de ese momento, se puede acceder a nuevos préstamos para mejorar la imagen y obtener ingresos.

Una opción que se puede utilizar es renegociar las deudas con el acreedor, para buscar una solución y acordar una estrategia de pagos.

Las empresas que ofrecen limpiar el historial crediticio son una trampa, ya que es imposible hacerlo. Se tratan de estafas.