Préstamos en Línea

Los préstamos en línea ofrecen una opción de financiamiento segura, rápida y eficiente para solucionar problemas eventuales de dinero

Promo image
CAT 1.27%
Plazo 1 a 12 meses
Cantidad 1.000 - 10.000
CAT
Plazo 12
Cantidad 1.000 - 1.000.000
CAT 0%
Plazo 61 a 90 días.
Cantidad 1.000 - 10.000
CAT 0.01%
Plazo 1 a 12 meses
Cantidad 1.000 - 30.000
CAT 0.57%
Plazo 91 días y 48 meses.
Cantidad 1.000 - 100.000

Préstamos en línea urgentes

Los créditos en línea ofrecen accesibilidad, sin duda una de las principales razones por las cuales son tan populares. Desde solucionar un imprevisto (reparar un electrodoméstico, el coche o pagar la tarjeta), hasta la posibilidad de llegar solventes a fin de mes.

El proceso está diseñado para ofrecer una respuesta rápida, con la posibilidad de recibir el dinero el mismo día.

En el mercado mexicano existen préstamos personales en línea que no checan buró de crédito, el historial negativo no es una información determinante para la aprobación.

Por algún motivo la gente se puede retrasar en el pago de un crédito, pero estabilizan sus finanzas en poco tiempo.

No obstante, el registro de la deuda los excluye del préstamo bancario. Entonces, los préstamos en línea al instante han sido una opción eficiente para unificar deudas y solucionar contratiempos.

Cómo se piden los préstamos inmediatos en línea paso a paso

  • Eliges la cantidad de dinero y el plazo de pago, también ingresas tus datos personales y de contacto en un formulario.
  • La plataforma analiza la solicitud y genera una respuesta inmediata (incluyendo las condiciones del préstamo de ser aprobado: CAT, tasa de interés, etc.).
  • Aceptas las condiciones y envías los datos de cuenta para recibir el dinero.

Préstamos en línea rápidos: crédito a 30 días

Las mejores páginas para préstamos en línea ofrecen opciones flexibles, un crédito con plazo a 30 días te permite devolver el dinero y evitar retrasos.

Requisitos de los préstamos en línea

  • Ser mayor de 18 años.
  • Ser residente legal en México con documento de identidad (CURP, cédula profesional, pasaporte).
  • Tener correo electrónico y teléfono.
  • Tener cuenta bancaria.

Cosas a tener en cuenta antes de solicitar préstamos personales en línea

  • Usar un comparador de préstamos en línea.
  • Conocer las condiciones de los préstamos (tasa, monto máximo, plazo).
  • Velocidad del proceso, tiempo de aprobación para disponer del dinero.

Tipos de préstamos en línea

En la actualidad hay personas que se preguntan: ¿cómo funcionan los préstamos en línea? o ¿qué tan confiables son los préstamos en línea? La respuesta radica en el crecimiento sostenido de su oferta, están dirigidos a un enorme sector de la población (estudiantes, trabajadores con ingresos mínimos, profesionales independientes).

También existen préstamos por Internet para las PYMES y emprendedores, los cuales facilitan el acceso al crédito según sus necesidades.

¿Dónde se pueden pedir los préstamos?

El mercado de préstamos en línea al instante está creciendo en México, las ofertas de crédito son diversas y se adaptan a las necesidades del cliente. El proceso de solicitud se realiza en línea desde un teléfono inteligente o computadora personal con acceso a Internet. Diseñamos un sistema comparador de préstamos que te permite conocer las mejores ofertas.

¿Para qué sirven los préstamos personales?

Los préstamos en línea están diseñados para solucionar situaciones específicas, permiten usar el dinero según las necesidades, por ejemplo: compra de medicamentos, viajes de emergencia, pago de estudios, pago de tarjetas, etc. Además, los requisitos son mínimos (no exigen garantía o aval), algunos se pueden solicitar sin recibo de nómina.

¿Revisan el Buró de Crédito en los préstamos en línea?

El historial crediticio no es un requisito indispensable para los préstamos en línea, de hecho, las financieras pueden aprobarlos incluso si la persona está en buró de crédito (con deudas pendientes y en retraso de pago). Las agencias no bancarias (Fintech) usan tecnología de vanguardia para el análisis del cliente, han diseñado nuevos modelos de calificación crediticia mediante información pública disponible (ej. redes sociales).

¿Cómo saber si las empresas de préstamos en línea son seguras?

Los préstamos por Internet son rápidos y seguros, sin embargo, existen personas que se dedican a estafar usando las redes sociales. Es importante tener en cuenta que, las financieras reales no solicitan pagos adelantados, cuentan con página web oficial y suministran toda la información de la oferta de forma transparente.

Qué pasa si no te conceden alguno de los préstamos en línea?

Es necesario cumplir con todos los requisitos, en el caso de no ser aprobado el préstamo la financiera o el banco te informarán las razones. Sin embargo, la mayoría te permite realizar una nueva solicitud en 30 días.

¿Cuánto se tarda en recibir la decisión sobre los préstamos urgentes en línea?

Los créditos en línea ofrecen una respuesta rápida a la solicitud, por lo general se recibe de inmediato. De hecho, todo el proceso puede demorar sólo unos minutos hasta recibir el dinero.