Préstamos Inmediatos

Compara los 10 mejores préstamos inmediatos disponibles para ti. Consigue un préstamo sin buró en pocos minutos sin necesidad de papeleos. Encuentra la clasificación de los mejores créditos del mercado para facilitar tu búsqueda.

Promo image

Documentación necesaria para solicitar préstamos inmediatos en efectivo

Tanto las organizaciones de crédito, como las fundaciones donde hacen préstamos inmediatos, para aprobar tu solicitud te pedirán cierta documentación. Por esta razón, si piensas tramitar este tipo de financiación es conveniente que conozcas información relacionada con los documentos que debes entregar.

  • Identificación

Si eres mexicano te pedirán tu documento de identificación oficial vigente con menos de 10 años de antigüedad. Este documento puede ser tu credencial para votar, pasaporte o tu cédula profesional. Las personas extranjeras deben tener su tarjeta de residencia (permanente o temporal) y la forma migratoria FM2 o la FM3.

  • Comprobante de domicilio

Puede ser un recibo de un servicio público como teléfono fijo, agua o luz. También, se acepta recibo de impuesto predial o un estado de cuenta de cualquier entidad bancaria, con la condición que no tenga más de tres meses de antigüedad.

  • Estado de cuenta bancario

Las personas que tengan cuenta bancaria deben entregar su estado de cuenta.

  • Comprobante de ingresos

Si tiene un empleo se le solicitará su comprobante de ingresos del último mes con membrete. Si no posees nómina, no será un problema, existen muchas opciones de préstamos sin nómina o sin aval para ti.

¿Qué son préstamos inmediatos y cómo funcionan?

Los préstamos inmediatos son un tipo de financiamiento de rápida a aprobación.

A diferencia de los créditos tradicionales, estos se solicitan totalmente online y su respuesta es dada en pocos minutos.

Por lo general, estos préstamos se encuentran sujetos a un pago de intereses que deberás devolver en un plazo determinado.

Esto significa, que al final del periodo deberás regresar el dinero solicitado más los intereses. Cada entidad posee tasas de interés que varían dependiendo de varios factores relacionados a sus servicios.

Por esta razón, es importante que se comparen todas las opciones disponibles para que puedas elegir la más beneficiosa.

Usando nuestro comparador de préstamos podrás conocer donde hacen prestamos inmediatos con las mejores tasas del mercado.

¿En qué situaciones podemos necesitar un préstamo inmediato urgente?

Son muchas las situaciones que pueden hacerte necesitar un préstamo inmediato urgente. Por ejemplo: la reparación de tu carro, la compra de medicamentos, el pago de facturas atrasadas, la inscripción en la universidad, la mensualidad del colegio de tus hijos, entre otras.

Sin importar cuál sea el motivo por el cual necesites dinero urgente, lo que cualquier persona desea escuchar es, necesitas dinero nosotros te prestamos.

Afortunadamente, en estos casos, un préstamo puede salvar tu día y sacarte de un aprieto económico. Solo necesitas hacer tu solicitud y en pocos minutos recibirás respuesta.

¿Cómo solicitar un préstamo inmediato al instante?

Solicitar un préstamo al instante es más fácil de lo que puedas imaginar. A continuación, mencionaremos los principales pasos que debes seguir para que tu solicitud sea un éxito.

  1. Compara la mejor opción: Usando nuestro comparador podrás conocer las mejores tasas de interés disponibles para ti.
  2. Elige el mejor: Selecciona la mejor opción disponible y haz clic. De inmediato serás redireccionado automáticamente a la plataforma oficial de la entidad de crédito.
  3. Rellena el formulario de registro: El próximo paso a seguir es registrarte. Para lograrlo deberás completas un formulario con tus datos personales y bancarios. El proceso es muy rápido y solo te tomará par de minutos.
¿Qué documentos o requisitos debo cumplir para pedir un préstamo personal inmediato?

A estas alturas ya sabes ¿Qué son prestamos inmediatos? y las situaciones donde necesitarás solicitarlos. Ahora bien, cuando vayas a pedir un préstamo personal inmediato debes tener claro un elemento importante: La entidad crediticia seleccionada establece unos requisitos para otorgarte la financiación. A continuación, te hablaremos de ellos.

  • Edad: El solicitante a este tipo de financiamiento debe tener una edad mínima de 18 años. Además, dependiendo del ente crediticio la edad máxima no debe superar los 84 años.
  • Nacionalidad: Los préstamos personales inmediatos se otorgan solo a personas físicas que tengan nacionalidad mexicana. También, los extranjeros pueden pedir estos créditos.
  • Ingresos: Los prestatarios deben tener ingresos regulares, suficientes y comprobables para recibir la aprobación de su solicitud.
  • Cuenta bancaria: Las personas que hagan su petición de préstamos tienen que ser titulares de una cuenta bancaria en México.
¿Cuáles son las tasas de interés de los préstamos inmediatos?

Las tasas de interés de los préstamos inmediatos pueden variar de acuerdo con la entidad financiera y el producto que elijas. Dependiendo de la empresa pueden alcanzar incluso el 86.31%.

Cabe destacar que, el Banco Central de México es quien determina estas tasas a las instituciones que están supervisadas por este ente.

Además, según el Banco Central de México estas tasas de interés también pueden fluctuar conforme a algunos aspectos; como por ejemplo: el monto del préstamo que te otorguen y el plazo que elijas para pagarlo.

Esto quiere decir, que si la cuantía y el período de devolución son bajos pagarás menos intereses.

Conviene mencionar que, los prestamistas privados cobran una tasa llamada Costo Anual Total. Esta tasa algunos entes crediticios puede llegar a 3696,85%. En este caso, si solicitas un préstamo por $2000 MXN para devolverlo en 30 días. El monto total a pagar sería de $2.821,28 MXN.

Por esta razón, antes de seleccionar la entidad, lo mejor que puedes hacer es comparar los mejores préstamos sin buró. De esta manera, podrás disfrutar de las tasas y comisiones más bajas del mercado.

¿Se pueden obtener préstamos al instante sin buró de crédito?

Existen una gran cantidad de entidades crediticia que otorgan préstamos al instante sin necesidad de revisar el buró de crédito. La razón es porque estas instituciones tienen su propio sistema de score.

Claro, para otorgar los financiamientos sin buró de crédito, estos prestamistas privados exigen ciertas condiciones. Como por ejemplo: ingresos estables, recurrentes y suficientes que garanticen el reembolso del dinero en el tiempo pactado.

Es importante señalar que, las empresas prestamistas que conceden préstamos al instante sin buró de crédito cobran una comisión y tasas de interés más elevadas. Esto se debe al alto riesgo que representa otorgar este tipo de financiamiento.