Préstamos en 10 Minutos

¿Dinero rápido? Los préstamos en 10 minutos son una alternativa real, en nuestro sitio podrás comparar entre las 10 mejores ofertas en línea.

CAT 1.27%
Plazo 1 a 12 meses
Cantidad 1.000 - 10.000
CAT
Plazo 12
Cantidad 1.000 - 1.000.000
CAT 0%
Plazo 61 a 90 días.
Cantidad 1.000 - 10.000
CAT 0.01%
Plazo 1 a 12 meses
Cantidad 1.000 - 30.000
CAT 0.57%
Plazo 91 días y 48 meses.
Cantidad 1.000 - 100.000

Los préstamos personales urgentes pueden ser una solución ante imprevistos, no permiten disponer del dinero en minutos. A continuación, las situaciones más comunes:

  • Gastos imprevistos para reparar el carro, la tubería del departamento o reemplazar el teléfono celular por avería.
  • Pagar los servicios de luz, agua o TV Cable de la casa.
  • Comprar un tratamiento médico que no está cubierto por el seguro de salud.
  • Pagar una mensualidad de universidad o colegio.

Los préstamos en 10 minutos son accesibles y fáciles de solicitar, te aconsejamos pedir sólo el monto que necesitas y puedes pagar sin retrasos. Así podrás solucionar la emergencia sin deudas a largo plazo.

Préstamos en 10 minutos sin papeleos en México: 3 indicadores a comparar

  • Monto

Es la cantidad máxima de dinero que puedes solicitar, cada agencia de crédito establece un monto específico. Es recomendable pedir lo que verdaderamente se requiere.

  • Plazo

Tiempo que eliges o acuerdas con la financiera para devolver el préstamo, analiza la flexibilidad de las ofertas de acuerdo a tu capacidad de pago.

  • Costo

Es un indicador (porcentaje) relacionado con el costo del préstamo, las financieras calculan el CAT (Costo Anual Total) incluyendo intereses, comisiones y tarifas. El CAT varía (sube o baja) según el plazo establecido.

En nuestro sitio trabajamos con las agencias de crédito más importantes de México, conoce algunas destacadas:

Cashrush: es un sitio web de préstamos que facilita el acceso a través de un trámite fácil y rápido. Cuenta con una calculadora de préstamos y puedes solicitar hasta $100.000 pesos.

Dineria: la plataforma de créditos en línea permite solicitar con una cuenta nómina hasta $ 20.000 pesos. Ofrece préstamos revolventes con la posibilidad de extensión en la fecha de pago.

Moneyman: ofrece un primer préstamo de hasta $ 5.000 pesos a 30 días, la respuesta es inmediata y el proceso sólo dura 10 minutos para disponer del dinero en cuenta. Si los pagos se realizan sin retrasos puedes optar por un monto mayor y plazo más flexible.

Afluenta: ofrece préstamos entre personas con una tasa de interés muy atractiva, si el solicitante cuenta con buen historial de crédito puede solicitar hasta $300 mil pesos a 48 meses.

Crediclic: es un sitio web que ofrece un servicio intermediario con las mejores financieras de México, en sólo 1 minuto analizan la solicitud y muestran las opciones más convenientes.

Preguntas Frecuentes:

¿Cómo reconocer el mejor préstamo en 10 minutos?

Los préstamos en línea cuentan con características similares, sin embargo, cada empresa establece unas condiciones particulares.

En ese sentido, el mejor préstamo en 10 minutos será el que se adapte a tus necesidades. Te permite conseguir de forma rápida: el monto, plazo y costo que buscas.

¿Qué ocurre si no devuelvo mi préstamo en 10 minutos?

Si no devuelves el dinero en el plazo acordado tendrás que pagar una penalización, todas las agencias de crédito fijan una tasa de interés moratoria, que se aplica al saldo deudor por cada día de retraso.

Por lo tanto, es importante que analices si el plazo que te ofrecen es el más conveniente según tus posibilidades.

¿Quién me puede conceder préstamos y créditos en 10 minutos?

En nuestro sitio comparador de préstamos podrás conseguir créditos en 10 minutos, tendrás acceso a las 10 principales agencias de crédito en México.

El proceso es muy fácil, seleccionas la cantidad y el plazo, de forma inmediata te mostramos quienes pueden otorgar el dinero que necesitas.

¿Cuáles son los pasos para pedir préstamos en 20 minutos?

Por lo general, el proceso se realiza en 3 pasos básicos:

  • Ingresa el monto y el plazo para devolver el dinero en el comparador de préstamos, luego eliges la oferta que más te guste.
  • Nuestro sitio te envía a la financiera para que comiences la solicitud. En sólo un par de minutos llenas el formulario y envías la información.
  • Recibes la notificación al email, una vez aprobada y confirmada, te envían el dinero a la cuenta bancaria.
¿Cómo son los requisitos en los préstamos rápidos?  

Son muy fáciles de conseguir: debes ser mayor de edad (+18 años), ser mexicano con residencia permanente en el país, tener documento de identificación oficial vigente (CURP, cédula profesional, etc.), ser titular de una cuenta bancaria y correo electrónico personal.

¿Puedo pedir un préstamo en línea si estoy en buró?

Sí, la mayoría de los préstamos en 10 minutos se pueden solicitar con buró de crédito.

A pesar de que, el costo del crédito es más alto comparado con los préstamos bancarios, te ofrecen condiciones flexibles para devolver el dinero.

 ¿Dónde se pagan los préstamos rápidos en línea?

El método de pago más recomendado es a través de la cuenta bancaria (donde recibiste el préstamo), puedes domiciliar tus pagos y se debitan automáticamente (según la fecha establecida).

Los préstamos rápidos también se pagan con tarjeta de débito, depósito bancario y tiendas de pago electrónico.

¿Puedo solicitar préstamos en 10 minutos sin recibo de sueldo?

Sí, trabajamos con financieras que otorgan préstamos sin recibo de sueldo. Aunque los montos no son muy altos, te permiten solucionar un inconveniente de forma rápida y segura.

Además, la solicitud es en línea y puedes hacerla desde tu teléfono celular en un par de minutos.

¿Es posible conseguir un préstamo rápido sin intereses?

Algunas agencias de crédito en línea ofrecen la posibilidad de contratar el primer préstamo sin intereses. Es decir que, sólo tendrás que devolver el monto del préstamo sin cargos adicionales.

Por ejemplo: si pides $ 1.000 pesos a 30 días con un CAT de 0%, devuelves (en la fecha correspondiente) $ 1.000 pesos.