Los préstamos personales urgentes pueden ser una solución ante imprevistos, no permiten disponer del dinero en minutos. A continuación, las situaciones más comunes:
- Gastos imprevistos para reparar el carro, la tubería del departamento o reemplazar el teléfono celular por avería.
- Pagar los servicios de luz, agua o TV Cable de la casa.
- Comprar un tratamiento médico que no está cubierto por el seguro de salud.
- Pagar una mensualidad de universidad o colegio.
Los préstamos en 10 minutos son accesibles y fáciles de solicitar, te aconsejamos pedir sólo el monto que necesitas y puedes pagar sin retrasos. Así podrás solucionar la emergencia sin deudas a largo plazo.
Préstamos en 10 minutos sin papeleos en México: 3 indicadores a comparar
Es la cantidad máxima de dinero que puedes solicitar, cada agencia de crédito establece un monto específico. Es recomendable pedir lo que verdaderamente se requiere.
Tiempo que eliges o acuerdas con la financiera para devolver el préstamo, analiza la flexibilidad de las ofertas de acuerdo a tu capacidad de pago.
Es un indicador (porcentaje) relacionado con el costo del préstamo, las financieras calculan el CAT (Costo Anual Total) incluyendo intereses, comisiones y tarifas. El CAT varía (sube o baja) según el plazo establecido.
En nuestro sitio trabajamos con las agencias de crédito más importantes de México, conoce algunas destacadas:
Cashrush: es un sitio web de préstamos que facilita el acceso a través de un trámite fácil y rápido. Cuenta con una calculadora de préstamos y puedes solicitar hasta $100.000 pesos.
Dineria: la plataforma de créditos en línea permite solicitar con una cuenta nómina hasta $ 20.000 pesos. Ofrece préstamos revolventes con la posibilidad de extensión en la fecha de pago.
Moneyman: ofrece un primer préstamo de hasta $ 5.000 pesos a 30 días, la respuesta es inmediata y el proceso sólo dura 10 minutos para disponer del dinero en cuenta. Si los pagos se realizan sin retrasos puedes optar por un monto mayor y plazo más flexible.
Afluenta: ofrece préstamos entre personas con una tasa de interés muy atractiva, si el solicitante cuenta con buen historial de crédito puede solicitar hasta $300 mil pesos a 48 meses.
Crediclic: es un sitio web que ofrece un servicio intermediario con las mejores financieras de México, en sólo 1 minuto analizan la solicitud y muestran las opciones más convenientes.